En Latinoamerica

Vamos pa' Brasil 2017

Es la expedición en moto de fin de año de Colombia a Brasil por los niños suramericanos.

Porqué?

Aumentar niveles de consciencia y conocimiento de la comunidad internacional acerca de las condiciones de vida de muchos niños en Sur América.

Cómo?

Aventureros y activistas de 4 diferentes continentes viajaremos más de 30.000 kms. visitando y documentando las condiciones de vida de niños en comunidades alejadas de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina y Brasil.

Cuándo?

Verano del hemisferio sur 2017 – 2018.

Cómo me puedo involucrar?

Puede patrocinar, viajar con nosotros, ayudarnos en el camino en cualquiera de los países que visitaremos o contactarnos con organizaciones que trabajen en su país con bienestar infantil y comunidades en riesgo o aisladas.

A dónde irán las donaciones?

A las más propicias organizaciones de caridad y no-gubernamentales que trabajen hacia la mejora en las condiciones de vida de niños en situaciones de riesgo en Sur América.

Experiencia

Los organizadores de la expedición han recorrido grandes áreas de Sur América, Siberia y Europa por causas de caridad durante varias ocasiones. Su experiencia en fundraising y aventuras de larga distancia harán de esta expedición todo un éxito.

Para mayor información contáctenos y nos comunicaremos con usted lo antes posible. 


CONTÁCTENOS

Teléfono: +57 (1) 3117434
Celular: 315 6028282
E-mail: yambalo@gmail.com